Ordeño

Las salas de ordeño paralelas de The Microdairy permiten que las vacas se paren en una plataforma elevada en un ángulo de 90 grados mirando hacia afuera del área del operador, por lo que los ordeñadores Ver más Ver más..

Las salas de ordeño The Microdairy Herringbone están diseñadas para mejorar la comodidad de los animales y una mejor interacción con el ordeñador. Las salas de ordeño en espina de pescado son el sistema de ordeño más utilizado, ya que ha demostrado su Ver más…

Las salas de ordeño rotativas de micro lechería son salas de ordeño eficientes en mano de obra, que permiten una rutina diaria constante de las vacas y optimizan el rendimiento del ordeño manteniendo los costos operativos y laborales. Lee más…

La máquina de ordeño portátil microlechera tiene su propio sistema de vacío, pulsación, recepción / almacenamiento de leche y equipo de ordeño, todo en un marco que se puede transportar y utilizar fácilmente en cualquier lugar  Ver más…

The Microdairy proporciona bombas de leche centrífugas que se utilizan comúnmente como bomba de leche sanitaria sanitaria en numerosas aplicaciones de procesamiento de leche.  Ver más …

The Microdairy lidera la industria láctea con una gama completa de soluciones de enfriamiento de leche. Nuestros tanques de enfriamiento están equipados con un sistema de inyección de poliuretano de alta densidad sin CFC Ver más Ver más …