Política de devoluciones y preguntas frecuentes

Devoluciones de 15 días

Reembolsos completos

Garantía

FAQ’s

Preguntas frecuentes (FAQ)

  • P. Recibí un artículo defectuoso / dañado, ¿puedo obtener un reembolso?

    En caso de que el artículo que recibió esté dañado o defectuoso, puede devolver un artículo en las mismas condiciones en que lo recibió con la caja y / o empaque original intactos. Una vez que recibamos el artículo devuelto, lo inspeccionaremos y si se encuentra defectuoso o dañado, procesaremos el reembolso.

  • P. Recibí un artículo incorrecto, ¿cómo puedo devolverlo?

    En la circunstancia inusual de que el artículo recibido sea incorrecto, puede devolver el artículo en las mismas condiciones en que lo recibió y en la caja y / o empaque original intactos. Una vez que recibamos el artículo devuelto, procesaremos el reembolso junto con devoluciones gratuitas de 15 días.

  • P. ¿Cuándo no son posibles las “devoluciones”?

    Hay algunos escenarios determinados en los que nos resulta difícil admitir devoluciones:

    1. La solicitud de devolución se realiza fuera del plazo especificado, de 15 días desde la entrega.
    2. El producto está usado, dañado o no está en las mismas condiciones en las que lo recibió.
    3. Todo lo que falte en el paquete que recibió, incluidas las etiquetas de precio, las etiquetas, el embalaje original, los obsequios y los accesorios.
    4. Artículos frágiles, artículos relacionados con la higiene.
  • P. He cambiado de opinión; ¿Puedo devolver lo que he comprado?

    Si cambia de opinión antes de recibir su artículo, simplemente llámenos para cancelar su pedido y procesaremos el reembolso junto con las tarifas de envío aplicadas.

    Si desea devolver el artículo después de recibirlo, tiene hasta 15 días para devolverlo, teniendo en cuenta las siguientes reglas:

    1. El artículo no está en la lista de artículos no retornables.
    2. No puede devolver artículos en liquidación claramente marcados como no retornables y que muestren una política de no devolución.
    3. Solo se pueden devolver los artículos con “Embalaje al por menor” que nunca se abrieron (caja sellada / cerrada) y que aún tengan su sello original.
  • P. ¿Puedo devolver accesorios o repuestos?

    R. Puede devolver cualquier accesorio o pieza de repuesto dentro de los 15 días en las mismas condiciones en que lo recibió y en la caja y / o empaque original intactos, siempre que el artículo:

    1. no incluido en la lista de no retornables.
    2. no artículos en liquidación claramente marcados como tales y que muestran una política de no devolución
    3. en las mismas condiciones en que se recibió y con la caja de embalaje original y las etiquetas adjuntas
  • P. ¿Cuáles son los artículos que no se pueden devolver?

    Los artículos que no se pueden devolver son:

    1. Los artículos que no se pueden devolver son:
    2. Cuando las notas de la oferta lo indiquen específicamente, son artículos que no se pueden devolver.

    Además, no se puede devolver ningún artículo consumible que se utilice. Como se describe en los Derechos de protección del consumidor y en la sección relativa a los artículos no retornables.

  • P. ¿Cuánto tiempo tarda el mensajero en recoger los artículos devueltos?

    La devolución del producto se puede realizar directamente a la dirección de entrega indicada en el momento de la compra. Durante nuestras instrucciones se indicará la forma de devolución al comprador..

  • P. ¿Puedo programar tiempo con el mensajero para devolver un artículo?

    Por el momento, no podrá ponerse en contacto directamente con la empresa de mensajería. Sin embargo, una vez que nuestro representante de mensajería se comunique con usted para programar la hora de recogida de un artículo devuelto, puede proporcionarles sus horarios preferidos.

  • P. ¿Puedo devolver mi artículo después de 15 días?

    Puede haber situaciones en las que no haya podido devolver los artículos dentro de los 15 días; en tales casos, comuníquese con nosotros a través de la página Contáctenos para presentar una queja antes de los 15 días. Las quejas se manejan caso por caso. Sin embargo, todas las devoluciones aceptables según las leyes de protección al consumidor respetarán la duración indicada.

  • ¿Cómo puedo recibir un reembolso si pagué con tarjeta de crédito?

    Si ha pagado a través de medios electrónicos (tarjeta de crédito o débito), el monto pagado se reintegrará a su tarjeta. The amount paid may take up to a month to reflect in your card statement , depending on individual’s bank process.

  • P. Pagué contra reembolso, ¿cómo recibiré un reembolso por mi artículo?

    Si pagó contra reembolso (COD), el dinero se reembolsará a su cuenta bancaria. Para eso, debe mencionar los detalles de su cuenta bancaria junto con los detalles del pedido en el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a contact@themicrodairy.com

  • P. ¿Puedo reemplazar o cambiar un artículo en lugar de un reembolso?

    Por el momento, The Microdairy no ofrece reemplazo o cambio de un artículo; sin embargo, aún puede devolver un artículo y recibir un reembolso completo.

  • P. Perdí el embalaje original en el que recibí el artículo, ¿cómo puedo devolverlo?

    Aceptamos la devolución del artículo solo si está en su caja original y / o empaquetado intacto con todas las etiquetas y códigos de barras; sin embargo, en este caso, llame al Centro de ayuda / Envíenos un correo electrónico para obtener más información.

  • P. ¿Quién paga los gastos de envío cuando devuelvo un artículo?

    Puede devolver un artículo de forma gratuita dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega, si The Microdairy cubre todos los gastos de envío.